Mantenimiento web

Preparados para los nuevos retos, cada día

 

Los tiempos en que uno se hacía una web, la daba de alta en algunos directorios, y la dejaba ahí sin más, esperando a que alguien llegara… esos tiempos se acabaron.

 

Las únicas empresas capaces de sobrevivir en internet hoy, son aquellas que se reciclan constantemente.

 

Los usuarios demandan nuevos contenidos, nuevos productos. Millones de personas cada día buscando y descubriendo.

Todos ellos hablan y opinan en las redes sociales, comparten las novedades.

Todos ellos rastrean desde Google y otros buscadores.

Y esos mismos buscadores valoran positivamente a los que mejoran y actualizan su web.

 

La conclusión es clara: cualquier sitio que quiera ser competitivo necesita un mantenimiento web regular.

Porque tu página web no es un adorno

En VA Creativos realizamos un mantenimiento de actualización que va más allá de las tareas rutinarias, o sin mayor propósito que añadir por añadir.

Nosotros siempre trabajamos bajo una estrategia. Algo que se pueda contrastar y medir, y aplicar a tu web para que ésta consiga los objetivos propuestos.

Estos son algunos tipos de mantenimiento web que realizamos para nuestros clientes, y que te ayudarán a identificar tus necesidades:

 

Mantenimiento de páginas web / blogs

Empezamos armando la estrategia a corto o largo plazo que mejor vaya a funcionar en tu sitio. Si ya tienes una, la revisamos y estudiamos para asegurarnos de que sea la más adecuada.

Y con esa estrategia como eje, creamos los contenidos que necesita tu blog. Redactamos textos originales, optimizados para los buscadores y pensados para la conversión. Contenidos que te sorprenderán y te serán de la mayor utilidad.

Además, si lo deseas, nosotros mismos nos encargaremos de publicarlos y optimizarlos directamente en tu web. No tienes que encargarte de nada, más que de visitar tu blog y comprobar cómo avanzamos juntos.

 

Mantenimiento de tiendas online

Subir nuevos productos a la tienda online es una rutina muy pesada, y que puede requerir mucho tiempo. Un tiempo que no tienes.

Pero sigue siendo una rutina: el auténtico reto es darles la presentación adecuada, y describirlos de manera que atraigan y consigan venderse. Ése es nuestro valor añadido.

Retocamos las imágenes para que tu estándar de calidad sea el máximo, y reescribimos las descripciones de producto para evitar contenidos duplicados que penalicen, o textos sin vida que no te ayudan a vender esos productos.

Tú sólo has de proporcionarnos los productos, y nosotros los subimos y le ponemos la magia.

 

 

Galería de imágenes o proyectos realizados

Muchos proyectos necesitan subir regularmente nuevas fotografías e imágenes de sus proyectos realizados. Campo abonado para acumulación de pesadas imágenes no optimizadas, y para perder un valioso tiempo que podrías dedicar a tu negocio.

Nosotros retocamos las imágenes, las optimizamos, y las dotamos de un texto especial que sirva a propósitos de SEO Onpage, y de presentación adecuada del proyecto. No dejamos nada al azar: todas las actuaciones responden siempre a una estrategia definida.
Pero el mantenimiento de un sitio web requiere de algo más.

 

Sistema de alerta temprana

Los cambios en internet son impredecibles: hoy Google puede introducir un cambio en el buscador, y mañana miles de webs ven desaparecer su tráfico y peligrar su negocio.

Así de sencillo.

En VA Creativos estamos conectados a la realidad de este sector. Y lo que aprendemos o descubrimos, lo ponemos inmediatamente al servicio de nuestros clientes. Esto nos hace mejorar a todos cada día. Y funciona como un sistema de alerta temprana ante los ya corrientes “tsunamis digitales”: nos preocupamos por que nuestros clientes estén siempre preparados para seguir compitiendo y dando servicio.

Contáctanos y hablemos sobre el mantenimiento web que necesitas
Crearemos para ti una solución personalizada con la que seguir creciendo.
La solución a 1 clic

¿Y si ocurre lo peor?

 

Las cosas malas ocurren. Desde una web que no termina de arrancar a sitios penalizados y enviados al infierno de los buscadores.

Desde virus y ataques informáticos, a “mudanzas” digitales que si no haces con cuidado pueden salirte carísimas.

En VA Creativos estamos listos para darte servicio y soluciones ante cualquier eventualidad:

  • Optimización: Mejoramos el código y reducimos los tiempos de carga de tu sitio.
  • Acciones de rescate: Recuperamos webs penalizadas, y reparamos los destrozos causados por virus o malware.
  • Seguimiento: Vigilamos tu web para reaccionar con inmediatez a cualquier problema. Analizamos tu tráfico y creamos informes mensuales que te ayuden a tenerlo todo controlado, y a tomar las mejores decisiones para tu empresa.
  • Traslados: Te ayudamos a traspasar tu web de un servidor a otro sin incidencias ni sorpresas desagradables.
  • Lo imprevisto: Los problemas se pueden presentar con mil caras inesperadas. Nosotros tenemos la experiencia y las herramientas para controlarlos.

Sencillamente, si tienes un problema web, podremos afrontarlo.

No pierdas más tiempo
Cuéntanos lo que ocurre, y te explicaremos cómo solucionarlo.
Explícanos el problema